Course Review with ken

 

«Este es una publicación dedicada a mi experiencia que tuve en ken courses»

Este fue un curso fuera de lo común, nunca había llevado este sistema antes, al inicio me saque de onda, porque el dijo, no habrá exámenes, ustedes se calificaran y harás lo que estés dispuesto a trabajar, no hay obligación, entonces me preocupe porque no sabia como me calificaría, y pues las primeras clases no entendia que es lo que haríamos el resto de semestres. Entonces dijo que habría una rubrica la cual nosotros calificaríamos, había trabajos que estaban ahí para programar, y no sabia absolutamente nada de programación por lo que se me dificulto al inicio iniciar.

Pero empece a entender el sistema de enseñanza de Ken y el decía siempre que puede buscarlo cuando quieras haciendo cita o en clase, para preguntarle dudas y cosas que no entendieras, siempre estaba a tu disposición, y la verdad me gusto mucho el curso porque fui aprendiendo poco a poco por mi cuenta y con la ayuda de el profesor, Internet y otro compañeros, el primer parcial se me hizo fácil pero después llego el segundo, y me di cuenta que los programas estaba a un nivel mas alto, ahí fue cuando leí partes del libro como tal.

Por ultimo realizamos un proyecto final en parejas, yo y Jaime hicimos un juego cada uno, el proyecto final esta en otra publicación, Ken dijo que lo hiciéramos de lo que quisiéramos con tal que aprendiéramos. Esa era la filosofía de la clase, las calificacion y entrega de trabajos no son lo que realmente importa, si no que aprendas y vayas a tu ritmo.

Realice 2 videos sobre esto que subí a youtube porque no los podía poner directo al blog, por lo que les dejare el link acá abajo, el primero es editado hecho en powtoon y el segundo es una autograbacion:

-Powtoons: https://www.youtube.com/watch?v=me7VlFRxZRI

-Autograbacion: https://www.youtube.com/watch?v=r6hKB3q7NmE&feature=youtu.be

 

Deja un comentario